Gracias por el apoyo


Hola!

   Queremos agradecer tu apoyo a nuestra campaña de Pre venta que comenzó la semana pasada. Gracias a ese apoyo estaremos listos la próxima semana para poner la primera orden y comenzar la producción y confección de nuestras Colecciones Limitadas.

 

  Esta primera Colección ha sido pensada y concebida para resaltar nuestros diseñadores, ilustrados y pintores (que son muchos y súper talentosos). Hemos tenido el placer de colaborar con artistas de la talla del maestro Antonio Martorell y el querido Silverio Pérez.

 

  La colección de Mix and Match estuvo a cargo de maravillosas diseñadoras gráficas quienes junto a nuestro equipo desarrollamos este concepto para que no te deshagas de una media si se te perdiera. Todo lo contrario, te invitamos a que puedas combinarlas con otras de la misma colección. Después de todo... ser diferente, únic@ y divertid@... es lo que promovemos.

 

   Te mantendremos al tanto del proceso de nuestra producción desde confección, empaque, transporte y finalmente cuando nos lleguen hasta que las recibas. Garantizamos que las recibirás antes de nuestra apertura oficial que será durante el mes de Noviembre, para que compartas con otros la experiencia y lo que te parece nuestro producto final.

 

    Por último te recordamos que con tu compra estás aportando a entidades benéficas en Puerto Rico. Te invitamos a verificar en nuestra página web a qué institución estás apoyando con tu compra y que conozcas lo que hacen y cómo aportan a diversas áreas en nuestro hermoso Puerto Rico.

 

   Nuevamente gracias por apoyarnos pues de esa forma nosotros podemos hacer la diferencia en otros. Esa es la motivación detrás de esta empresa.

 

    Nuestros mejores deseos siempre y comparte con otros sobre nosotros.

 

    Saludos,

 

    Equipo de A Medias